El gobernador José Rosas Aispuro Torres realizó una gira de trabajo por el Estado de Guanajuato, en la que compartió con su homólogo Miguel Márquez Márquez experiencias de éxito, además de que coincidieron en el impulso a la educación y la capacitación para el desarrollo de sus entidades.
"Pudimos ver el avance que tiene el puerto interior que es un ejemplo a nivel nacional de cómo cuando las cosas se hacen con visión estratégica y proyectos de continuidad, siempre habrá buenos resultados. Eso le da certeza a los inversionistas", señaló Aispuro.
Puntualizó que más allá del cambio en una administración estatal, siempre habrá ese compromiso de lo que se asume en un gobierno, que es el caso de Guanajuato que ha tenido un "crecimiento exponencial".
José Rosas Aispuro junto a los empresarios duranguenses Mayte Vivó, presidenta de Coparmex y Jaime Mijares, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), visitaron Muñoz Corporativo y expuso las bondades con las que cuenta Durango para invertir.
dcr