Comercios como florerías, dulcerías, tiendas de peluches, papelerías y de regalos ya se preparan para las ventas del próximo 14 de febrero, fecha en que se celebra el Día del Amor y la Amistad.
A una semana de celebrar el Día de San Valentín, comerciantes han decidido colocar sus adornos respectivos, principalmente aquellos giros que se especializan en ventas de artículos relacionados con esta festividad a la cual una gran parte de la sociedad responde y adquiere lo necesario para hacer regalos a sus seres queridos.
TE RECOMENDAMOS: Ventas en comercio sufrirán "desamor"
[OBJECT]También en las calles del primer cuadro de la ciudad se observan globos metalicos, de latex en forma de corazón o con imágenes y mensajes alusivos al Día del Amor y la Amistad, adornos de flores, perfumes, chocolates, peluches son las principales ofertas en los vitrales de algunos comercios.
Sin embargo, existen otros giros de negocios que también aprovechan la ocasión para presentar ofertas especiales, como las zapaterías o tiendas de ropa cuya publicidad también es relacionada con esta festividad.
Ante una cuesta de enero complicada en comparación a otros años, como ya han manifestado comerciantes, la implementación de estrategias necesarias para incrementar sus ventas son fundamentales en este año.
LMG