Citibanamex sumó a Walmart de México y Centroamérica a su red de corresponsales bancarios con el objetivo de atender las necesidades financieras de sus clientes y socios en más de 2 mil 700 tiendas que brindarán el servicio en todo el país.
Por lo que ahora además de retiros en efectivo de tarjetas de débito, los clientes de Citibanamex podrán pagar sus tarjetas de crédito en las 28 mil cajas de las tiendas de autoservicio y clubes de precios de Bodega Aurrera, Sam’s Club, Walmart y Walmart Express.
Con esto, “Citibanamex continúa con su estrategia de poner en el centro a sus clientes para ofrecerles la mejor experiencia bancaria y darles acceso a los servicios financieros de calidad”.
Esta iniciativa se suma a los 10 corresponsales que incluyen más de 33 mil puntos físicos a nivel nacional y a las mil 254 sucursales actuales del banco. Con este acuerdo esperamos incrementar más del 50 por ciento el número de pagos a tarjetas de crédito que se reciben actualmente por este canal”, dijo Gabriel Maldonado Director de Canales Alternos y Digitales Citibanamex.
MRA