El Carnaval Tamaulipas 2025 de la zona conurbada de Tampico, Madero y Altamira tuvo una asistencia de 73 mil personas mientras que la derrama económica fue superior a los 22.5 millones de pesos, señaló el secretario de Turismo en la entidad, Benjamín Hernández Rodríguez.
Explicó que durante los recorridos por la zona conurbada de Tampico, Madero y Altamira estuvo presente el jurado calificador, evaluando el desempeño de las y los participantes en este gran carnaval que rebasó las expectativas de asistentes con más de 73 mil.
“Este evento ha demostrado, una vez más, el poder de la comunidad y la colaboración entre los tres municipios sumado a la gran promoción del gobierno de Tamaulipas, que preside Américo Villarreal Anaya, el mejor gestor y promotor del turismo tamaulipeco”, señaló.

Expresó que la alegría, música y el color desbordado en el carnaval, lo consolida como como uno de los festivales más importantes del sur de Tamaulipas.
Con un vibrante cierre multicolor en Tampico lleno de alegría y música que puso a bailar a todas y todos los asistentes, terminó con éxito el Carnaval 2025 de Tamaulipas, mientras ya se prepara el del próximo año, donde habrá varias sorpresas.
Refirió que este martes será la premiación a lo más sobresaliente del carnaval en materia de carros alegóricos, comparsas y grupos de animación.
EAS