Más Negocios

Buscan expansión 77% de medianas empresas

El estudio realizado a escala mundial en los meses de junio y julio de este año incluye por segunda vez consecutiva a México, con la participación de 266 empresas.

Entre las medianas empresas mexicanas, 77 por ciento buscará introducir nuevos productos, expandirse a otros mercados e invertir en estrategias de mercadotecnia y ventas, reveló el Estudio Middle Market 2015, elaborado por American Express.

“La razón de ser de estas compañías es crecer, y por conocerlos como clientes, su aspiración es estar en movimiento; saben que una compañía para ser exitosa en el mercado medio no es sostenible si no tiene una trayectoria de crecimiento”, expresó Carlos Carriedo, vicepresidente y gerente general de American Express Global Corporate Payments México y Latinoamérica.

El estudio realizado a escala mundial en los meses de junio y julio de este año incluye por segunda vez consecutiva a México, con la participación de 266 empresas que reportan entre 64 y 13 mil millones de pesos en ingresos anuales, y cuentan con entre 50 y mil empleados.

Google news logo
Síguenos en
Miriam Ramírez
  • Miriam Ramírez
  • [email protected]
  • Hoy Editora Web de Negocios, antes reportera. Mi género periodístico preferido: la conversación hecha entrevista. UNAM de corazón, pero el latido más intenso proviene de la felicidad de mi familia.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.