La planta Audi México alcanzó una producción de 750 mil unidades de su modelo Q5, consolidándose como una parte central de la red de manufactura del grupo automotriz en el mundo.
La empresa dio a conocer que la cifra de producción se alcanza a cinco años de haber iniciado operaciones en la planta con sede en San José Chiapa, Puebla, misma que tiene una capacidad anual de manufactura de 150 mil vehículos.
TarekMashhour, presidente ejecutivo de Audi México, destacó que “750,000 Audi Q5 producidos en San José Chiapa son la muestra de la estrategia y el desempeño que tenemos como fábrica. Con esta planta hemos logrado ser los pioneros en la producción de autos premium en México”.
La empresa de autos de lujo destacó en un comunicado que cada vehículo se produce bajo la cultura “Made by Audi”, lo que involucra el talento de sus colaboradores, colocándose en el centro de la atención de la industria automotriz a nivel mundial.
En septiembre de 2016, Audi inauguró su planta de producción en San José Chiapa, donde actualmente se fabrica el modelo Q5 que llega a todo el mundo, a excepción de China.
CHM