AT&T dio a conocer que Thaddeus Arroyo deja la dirección de la empresa en México y asumirá el cargo de director ejecutivo de la organización de soluciones de negocio internacional del operador telefónico.
TE RECOMENDAMOS: Autorizan a Telmex concesión por 30 años más
En un comunicado la empresa informó que será Kelly King, quien asuma el liderazgo de la empresa en México, quien aseguran, fue clave en la construcción de su liderazgo en el segmento móvil en Estados Unidos.
“Kelly es uno de los líderes más destacados en AT&T, su pasión por el negocio y por su equipo serán una influencia positiva a lo largo de la organización”, declaró Arroyo.
King será el responsable de continuar con la transformación de la empresa en México, mediante ofertas innovadoras para los consumidores, así como de introducir al país los servicios empresariales.
Además liderará a la empresa en la implementación de un nuevo estándar de ventas y experiencia al cliente lo cual fue considerado por el nuevo directivo como un momento emocionante para México.
Arroyo tomará el lugar de Ralph de la Vega que cuenta con una carrera de 42 años dentro de la compañía y que se jubilará a finales de 2016.
Además de dirigir al equipo de Business Solutions, será responsable de las operaciones de AT&T en México, así como de DirecTV en Latinoamérica.
CPR