La construcción del Centro de Convenciones de Torreón, provocará que se intensifique la diversificación de las exposiciones, congresos y convenciones que se realizan en la región Lagunera.
Leonardo Camacho, integrante de la Asociación Lagunera de Hoteles, indicó que esa diversidad de opciones que ofrece cualquier tipo de sectores en Torreón, impulsará mucho a la región.
"Estamos hablando de una ciudad que se está abriendo al mercado global, a la libertad y apertura de nuevas formas de comercialización".
"Personajes que sean atractivos para diversos segmentos de la población, derivando en que cada vez haya más registros de visitantes y se queden durante más tiempo en La Laguna", expresó.
"Cada vez resulta más común la realización de eventos deportivos como el Maratón Lala, o los tradicionales congresos industriales y ganaderos".
"Por ejemplo se llevan a cabo competencias estudiantiles internacionales como el FIRTS Robotics, que mantuvo la ocupación hotelera casi a su máxima capacidad y que el recinto en el que se desarrolló resultó insuficiente para atender a los casi dos mil asistentes".
JFR