DiDi Chuxing, firma de origen chino dedicada al transporte móvil, anunció el inicio de reclutamiento de conductores con miras al arranque de sus operaciones en Puebla.
La plataforma pretende sumarse a las opciones de transporte mediante aplicaciones móviles que ya operan en la entidad poblana, pero con "tarifas más accesibles" para usuarios.
Pablo Mondragón, líder de Operaciones de DiDi en Puebla, explicó que el servicio prioriza medidas de seguridad tanto para usuarios y conductores con asistencia provista, vía call-center o a través de equipos de respuesta, por personal capacitado para atender las situaciones que podría encarar un conductor identificación de zonas de riesgo con el fin de evitar amenazas a la integridad del conductor y su unidad, botón de pánico.
Una vez que el reclutamiento de conductores quede listo,
la firma iniciará con la prestación del servicio, cuyo permiso está en trámite.
"Puebla representa una gran oportunidad al ser una ciudad que se ha consolidado como un pilar de la industria automotriz, un importante polo turístico y universitario y uno de los estados de mayor crecimiento económico. Con esta plataforma los socios tendrán la posibilidad de recibir ganancias semanales garantizadas de hasta 8 mil 500 pesos".
ARP