María Luisa González Achem, presidenta municipal de Lerdo, dio a conocer que está por concretar inversiones importantes a través de las cuales se generará empleo en las familias, esto una vez que el desarrollo económico es una de sus prioridades en el plan integral de gobierno.
[OBJECT]Entre las primeras inversiones que se desarrollarán en su administración es la construcción de la tienda comercial Alsuper, luego de que en agosto se concretó la compra del terreno. Esta inversión tendrá una generación de 150 empleos directos y se estima una cantidad similar en empleos indirectos.
Luego de la entrevista que tuvo con empresarios de una cadena comercial, dijo que será dentro de dos o tres semanas cuando haga el primer anuncio sobre las nuevas inversiones.
Será a través de hechos concretos que los lerdenses se verán beneficiados durante su administración y parte de estas acciones corresponden a la generación de empleo, ya que esto permitirá a las familias tener mejores ingresos a los hogares que se traduce en bienestar social.
LMG