Derek Kerr, director de American Airlines, informó que para el periodo 2017-2020 tienen un plan de inversiones de aproximadamente 17 mil 300 millones de dólares para nueva infraestructura, mejoras de flota, además de nuevas iniciativas comerciales y de ventas.
El directivo señaló que para 2019 planean trasladar todas las operaciones que se realizan en diversos edificios para llevarlos a un mismo campo, proyecto llamado One Team.
Se indicó que el objetivo es tener una mayor participación de mercados en los países donde operan, como México, el segundo destino internacional de mayor importancia con el cual tiene 600 vuelos semanales a 21 ciudades.
Kerr especificó que los aviones de la aerolínea serán habilitados con nuevos espacios de clase básica y premiun economy.
Algunos de los destinos que opera American Airlines en México son Ciudad de México, Aguascalientes, Cancún, Chihuahua, Cozumel, Guadalajara y Hermosillo.
Asimismo, señaló que se realizarán inversiones en igualar la calidad en todos sus asientos, ya que tras la fusión con US Airways, se agregaron aviones de mayor antigüedad y se instalarán equipos para dotar a los aviones de Wi-Fi.
MCM