Desde el pasado jueves, la aerolínea American Airlines puso en operación la flotilla de naves Embraer 175, que cubren los vuelos internacionales desde Torreón, a la ciudad de Dallas/Forth Worth, Texas.
Esta apuesta se dio a la par con ciudades como Aguascalientes, Morelia y la nueva ruta Mérida-Miami.
Se dio a conocer que la firma internacional apuesta por esta inversión considerando la importancia que tienen los diferentes destinos en que se tiene presencia y para dar continuidad a su estrategia de mejoras y renovación de flota.
American Airlines puso en operación nuevas aeronaves, aumentando la capacidad en sus vuelos diarios de las ciudades de Aguascalientes (AGU), Morelia (MLM) y Torreón (TRC) a Dallas/ Fort Worth (DFW).
"Estamos orgullosos de incrementar nuestra oferta en México, el segundo país más relevante en términos de destinos y número de vuelos después de Estados Unidos", dijo Beatriz González, gerente de las estaciones Regionales de American Airlines.
Se explicó que tanto la ciudad de Aguascalientes así como Torreón, recibieron aviones Embraer 175, que cuentan con 76 asientos, 12 en clase Ejecutiva y 64 en clase Económica.
Su configuración consiste en 4 filas de 3 asientos en clase Ejecutiva y 16 filas de 4 asientos en clase Económica, incluyendo 20 asientos en Main Cabin Extra, los cuales brindan más espacio para los clientes. Con este cambio, American ofrecerá 228 asientos diarios más a estos destinos
JFR