Como una nueva opción para los lerdenses, el próximo 3 de marzo iniciará operaciones la nueva tienda AlSuper, que tuvo una inversión de 95 millones de pesos y generará alrededor de 250 empleos directos y que llega para fortalecer el desarrollo económico del municipio.
La alcaldesa de Lerdo, María Luisa González Achem, informó que luego de la reunión que tuvo con empresarios y vecinos del lugar el pasado miércoles, con la finalidad de avanzar en las demandas que se generaron con la construcción de la tienda, ya se fijó la fecha de la apertura de esta cadena comercial.
[OBJECT]De igual forma señaló que los trabajos de reparación de las casas afectadas, debido a los movimientos de la tierra que se hicieron por la compactadora, ya se pusieron en marcha.
Aclaró que ante los estudios que se realizaron, se comprobó que las banquetas quedaron de las mismas dimensiones y no se abarcó más espacio de lo reglamentado, como se había comentado anteriormente y que había sido motivo de malestar.
González Achem informó que también en beneficio del sector de los adultos mayores, se logró acomodar a 40 personas de la tercera edad, que estarán en las cajas encargados de empaquetar los productos.
La tienda se ubica en la calle Chihuahua, entre Donato Guerra y Belisario Domínguez y se proyecta para iniciar con el detonante comercial en esta vialidad, así como en todo el municipio.
JFR