Aeroméxico y Volaris cancelaron vuelos hacia y desde Nueva York debido a la tormenta de nieve que afecta a esa ciudad, Washington y Boston.
En tanto, los vuelos cancelados de Aeroméxico son el 408 (Ciudad de México - Nueva York), 409 (Nueva York - Ciudad de México), 402 (Ciudad de México - Nueva York), 403 (Nueva York - Ciudad de México), 414 (Monterrey - Nueva York) y 415 (Nueva York - Monterrey), todos de hoy.
A través de su página de internet, la aerolínea dijo que activó su política de protección para clientes que viajan a estos destinos, en los vuelos que despegan desde la Ciudad de México y Monterrey.
Aseguró que el programa aplica para los días 20 y 21 de marzo, con periodo de viaje hasta el 25 de este mes, en donde no cobrará los cargos por reexpedición, cambio de fecha de salida o regreso, así como por cambio de vuelo; siempre y cuando sea en la misma ruta y en la misma cabina.
Sin embargo, detalló que si se realiza un cambio de ruta se deberá pagar la diferencia al momento de realizar el cambio, y si se decide no utilizar este beneficio ahora, se tendrá un año de vigencia para hacer los cambios a partir de la fecha de expedición.
"Es importante mencionar que no tenemos responsabilidad alguna de cubrir cualquier costo adicional que se dé por la afectación (transporte terrestre, hospedaje, alimentos, llamadas telefónicas, entre otros)", afirmó.
GGA