En la actualidad, la Comarca Lagunera cuenta con más de cuatrocientos restaurantes establecidos en la región, para finales del presente año sumarán ocho más de distintos giros.
Los negocios de restaurantes que ofrecen especialidades en mariscos han cobrado gran demanda entre la población, por lo que a decir de José Antonio Márquez González, presidente de la Canirac Laguna, es necesario que se ofrezca un valor agregado que los diferencie entre sí, para poder atender diversas necesidades del comensal.
Lo anterior lo señaló en el anuncio de la apertura del restaurante nayarita "El Marisquero de San Blas", ubicado en el interior del boliche Laguna Fun & Bowl.
Roberto Albarrán, gerente del boliche señaló en brindar un servicio complementario para usuarios y clientes de este centro de entretenimiento, ofreciendo platillos como los tradicionales cócteles de camarones, piña rellena de mariscos, mariscada de ostión, langosta, entre otros platillos con recetas propias del puerto de San Blas en el estado de Nayarit.[OBJECT]
Explicó que la cita para la inauguración de este nuevo espacio gastronómico, será este miércoles en que todos aquellos gustosos de la comida del mar, podrán disfrutar de un amplio menú, a la par que pueden disfrutar de opciones de entretenimiento que se ofrece en las instalaciones del boliche, como lo son además el billar y la zona de patinadero.
La apertura de este nuevo lugar trajo beneficios en cuanto a contratación de mano de obra adicional a la que ya contaba el lugar.
Albarrán señaló que además se contrataron a dos chef especializados y cinco cocineros extras y seis meseros adicionales a los que ya contaba el lugar así como personal de atención en barra de bebidas, contabilizando en total veinte nuevos trabajadores en este lugar ubicado en la carretera Torreón-San Pedro, en la Plaza Aurora.
Por su parte José Antonio Márquez González, presidente de la Canirac Laguna destacó la apertura de una gran cantidad de negocios del ramo restaurantero, teniendo como ubicación principal la zona del Centro Histórico, así como bulevar Independencia y la vecina ciudad de Gómez Palacio.