La circulación vehicular en las inmediaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez está afectada desde temprano, debido a la llegada de aficionados a la primera ronda de pruebas del Gran Premio de México.
TE RECOMENDAMOS: Cómo llegar al Gran Premio de México según tu boleto
La Secretaría de Seguridad Pública informó que las afectaciones se mantendrán hasta el domingo 29 de octubre en la colonia Granjas México de la delegación Iztacalco, cuando termine el evento deportivo.
Autoridades capitalinas recomendaron como alternativas viales:
- Eje Central Lázaro Cárdenas
- Eje 2 Norte
- Calzada Ermita Iztapalapa
- Canal de San Juan
- Anillo Periférico
- Ejes 4 y 5 Sur
- Calzada de la Viga
- Eje 1 Norte
- Avenida Javier Rojo Gómez
- Eje 2 Oriente Honorable Congreso de la Unión.
El @GobCDMX se encuentra listo con los operativos de seguridad y movilidad para que la #F1CDMX se lleve a cabo sin contratiempos #mm pic.twitter.com/Vz5nwm7xZl
— Miguel Ángel Mancera (@ManceraMiguelMX) 27 de octubre de 2017
Para las personas que opten por trasladarse en transporte público este domingo, el gobierno capitalino dispondrá de 200 autobuses para trasladar a los usuarios directamente al Autódromo Hermanos Rodríguez.
El costo por viaje es de 30 pesos y el horario de salida será de 07:00 a 24:00 horas, mientras que el regreso será de 16:00 a 20:00 horas, y el requisito para poder acceder a este transporte será el boleto del evento (uno por persona).
Las estaciones de salida estarán ubicadas en el Hipódromo de las Américas, Auditorio Nacional (Lanzadera), Plaza Carso, Expo Santa Fe y Estadio Azteca.
FLC