Trabajadores que monitorean las cámaras de videovigilancia en la ciudad estadunidense de Baltimore, Maryland, alertaron a las autoridades luego de ver que unos ladrones ingresaron a un 7-Eleven con armas de fuego.
Gracias al aviso, la policía local pudo intervenir. El enfrentamiento entre las autoridades y los criminales también fue registrado por las cámaras de seguridad.
En el video, difundido por el departamento de policía de Baltimore, muestra el momento en que uno de los ladrones dispara contra los agentes cuando intentaban ingresar a la tienda alrededor de la 1:10 a.m. del martes.
TE RECOMENDAMOS: Asesinan a mujer en hotel de la colonia Centro
"Es una bendición absoluta que ninguno de estos agentes recibiera una bala cuando les dispararon", dijo el jefe de la policía de Baltimore, T.J. Smith.
La policía informó que los criminales corrieron en diferentes direcciones, luego de la intervención de la policía.
La sucursal de 7-Eleven en el que se registró el incidente ya había sido robado tres veces en 2017 y más recientemente, el viernes 12 de enero.
De acuerdo con Smith, los ladrones que intentaron robar la tienda no son novatos. "No parecen criminales sin experiencia. Parecen criminales endurecidos", dijo.
El departamento de policía de Baltimore está ofreciendo una recompensa de 24 mil dólares a quien dé información sobre los asaltantes
Acá te dejamos el video captado por las cámaras de seguridad.
ehh