Un tiroteo estalló en Saint-Denis, al norte de París, durante un operativo de la policía antiterrorista para capturar a los sospechosos de los ataques del viernes, quienes se atrincheraron en un departamento.
Las estaciones de televisión iTele y BFMTV informaron que se trata de una operación, que inició antes del amanecer y se encuentra en curso, para capturar a los sospechosos de los atentados del viernes en la capital francesa, entre ellos Abdelhamid Abaaoud, quien organizó los atentados.
El departamento se ubica justo en frente de la Basílica de Saint-Denis, en la calle de Gabriel Peri, y al parecer se encuentran cuatro personas atrincheradas en su interior.
BFMTV dijo que algunos policías resultaron heridos durante la operación, mientras que los bomberos dijeron que hay un herido leve; la subdirección antiterrorista de la policía judicial encabeza el operativo, asistida por las fuerzas de intervención de la policía nacional.
Los transportes hacia la zona fueron suspendidos y el departamento se encuentra totalmente rodeado.
La noche del viernes una serie de atentados, que más tarde fueron reivindicados por el Estado Islámico, causaron la muerte de 129 personas así como decenas de heridos. Estos atentados provocaron un fuerte despliegue policial en la capital francesa y el bombardeo a bastiones del EI en Siria.