La reina de Inglaterra, Isabel II, condenó en un comunicado la "terrible violencia" del atentado de Londres de la víspera, en que murieron cuatro personas, más el atacante, y 40 resultaron heridas.
La monarca expresó su pésame a "todos aquellos afectados por la terrible violencia de ayer", en texto anunciando la suspensión de una visita al cuartel general de la policía por los acontecimientos de la víspera.
TE RECOMENDAMOS: Detienen a 8 en Londres; agresor era británico
"Tras los impactantes acontecimientos ocurridos en Westminster, el príncipe Felipe y yo sentimos no poder inaugurar hoy el edificio de New Scotland Yard como estaba planeado", apuntó Isabel II en la nota.
"Sé que hablo en nombre de todos al expresar mi gratitud y admiración a los miembros de la policía", añadió la monarca, aludiendo al policía muerto a cuchilladas en el ataque.
En el ataque terrorista, un individuo británico, conocido por los servicios secretos y con antiguas conexiones con la violencia extrema, según reveló la primera ministra, Theresa May, arrolló a transeúntes en el Puente de Westminster para posteriormente apuñalar fatalmente a un policía y morir abatido por disparos de agentes.
AFC