Nunca diría algo en contra de la familia: Ivana a Melania Trump

La ex esposa de Donald Trump se refirió a la primera dama como "familia" y aseguró que le mandó un mensaje de texto diciéndole que "la última cosa que haría" sería decir algo malo de ella.

La controversia entre la primera y la actual esposa del presidente Donald Trump pareció bajar de intensidad después de que Ivana Trump aseguró que nunca diría o haría algo en contra de la primera dama, a quién calificó como "familia".

En una entrevista grabada, difundida este martes en el programa Fox and Friends, de la cadena homónima, la primera esposa del presidente estadunidense aseguró no tener problema alguno con Melania Trump, la cuarta cónyuge del mandatario, y con quien dijo interactuar en ocasiones.

Ivana, la madre de los tres hijos mayores de Trump, reveló incluso haber enviado a Melania un mensaje de apoyo después de las críticas de que fue objeto durante la campaña presidencial debido a su inglés con acento.

TE RECOMENDAMOS: Ivana Trump se dijo primera dama y esto contestó Melania

“Le mandé un texto diciendo que la última cosa que haría sería decir algo malo sobre ti, tú sabes, porque eres familia, que yo no digo nada malo o hago nada a espaldas de un miembro de la familia”, declaró.

Cuestionada sobre si le gustaría estar en la posición de la primera dama, Ivana dijo que era mejor que Melania ejerciera ese papel y no ella, aduciendo que Washington “es una ciudad difícil”.

“Me pidieron que fuera la embajadora de Estados Unidos en República Checa. Le dije a Donald Trump, tú sabes, si me lo hubieran pedido 10, 15 años atrás, lo hubiera hecho, pero ahora no quiero estar en Praga por cuatro años”, manifestó.

Ivana argumentó que su negativa a aceptar el ofrecimiento es porque “perdería mi libertad, de manera que, estoy contenta de que Melania esté ahí en la Casa Blanca y no yo”.

Sus comentarios contrastaron con los que hizo durante una entrevista en el programa Good Morning America, de la cadena ABC, en la que aseguró que ella y Trump hablan al menos una vez cada dos semanas, y que aunque tiene una línea directa con éste en la Casa Blanca, no la usa para no molestar a Melania.

“Realmente no quiero llamarlo ahí, porque Melania está ahí, y no quiero causar ningún tipo de celos o algo así, porque básicamente soy la primera esposa Trump, ¿ok? Soy la primera dama”, aseveró.

Este último comentario pareció no sentarle bien a la primera dama, quien respondió la víspera, a través de su vocera, quien acusó a Ivana Trump de buscar publicidad para promover su libro autobiográfico “Raising Trump”.

“La señora Trump ha hecho de la Casa Blanca un hogar para su hijo Barron y el presidente. Le gusta vivir en Washington DC, y se siente honrada por su papel de primera dama de Estados Unidos, y planea usar su título y papel para ayudar a los niños, no para vender libros”, sostuvo Stephanie Grisham.

En una declaración por escrito enviada a la cadena CNN, Grisham dijo que “claramente no hay sustancia en esta declaración de una ex esposa. Desafortunadamente esto es solamente el ruido en la búsqueda de atención”.

JOS

Google news logo
Síguenos en
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.