Una mujer danesa ha impresionado a sus seguidores en redes sociales al mostrar el avance de su embarazo, pues ha mostrado sin filtros el crecimiento de sus tres bebés.
Michella Meier-Morsi es una influencer que comparte su historia a través de Instragram a más de 286 mil seguidores, cuenta que durante la gestación ha padecido dolores extremos y las imágenes de su enorme barriga se han hecho virales.
Según el diario La Vanguardia, no todo ha sido felicidad, pues antes de que nacieran sus trillizos, dijo que no se sentía lista para recibir a los niños y que en lugar de estar alegre porque el embarazo estaba llegando a su fin, es que sólo se sentía abrumada y asustada por la situación.
"Lo uno que quiero es acurrucarme en un rincón y llorar".
A esto se une que Michella y su esposo ya eran padres de dos niñas gemelas, lo que sumaba aún más la inquietud a la situación y ansiedad por no poder manejar una situación tan compleja, pero el parto afortunadamente con cesárea resultó excelente.
Una vez en sus brazos al trío de bebés, la influencer reconoció que todo había valido la pena y se sentía llena de felicidad y amor al ver a sus pequeños, Charles, Theodor y Gabriel que nacieron el 15 de enero a las 35 semanas de gestación.
“Hay un vacío en mi estómago, pero mi corazón y mis brazos nunca han estado tan llenos de amor y felicidad”, aseguró efusivamente a través de la red social.
A los diez días del parto, Michella ha vuelto a compartir una fotografía mostrando su cuerpo tras el parto, donde se puede ver las consecuencias en la piel de un embarazo tan voluminoso.
La naturalidad con la que Michella ha compartido su proceso, sus miedos e inseguridad, los celos de sus hijas mayores y las consecuencias de este embarazo en su cuerpo han vuelto a poner de manifiesto que mostrar la verdadera realidad de las mujeres en la gestación y el postparto despierta una ola de comprensión en el resto de la sociedad.
LG