Anna Zayachkovskaya, de 24 años, quien fuera Miss Ucrania en 2013, se casó por el civil con Gianluca Cervara, un italiano multimillonario de 40 años, fijando para este próximo 21 de septiembre la boda por la iglesia, en una isla italiana.
La pareja decidió vivir en Milán, donde el hombre tiene sus empresas. El pasado 1° de julio, Anna le dijo a su esposo: "Hace mucho calor en casa. Voy a bajar a tomar un poco de aire y fumar un cigarro". Gianluca se quedó mirando televisión, hasta que miró el reloj. Hacía una hora que la hermosa miss Ucrania había salido de casa. Esa hora se convirtió en días, semanas y después meses.
El italiano hizo la denuncia por desaparición de su esposa. La buscó por todos lados y nada. Fue a hablar con sus amigas, viajó a Ucrania a ver a los padres de Anna y no había noticias de ella. Después de algún tiempo Gianluca sospechó que su desaparición estuvo planeada por un par de detalles.
Su esposa se había llevado todos sus documentos, el celular, y unos 6 mil dólares que sacó de la caja fuerte de su marido.
Demasiado dinero para ir a tomar un poco de aire y fumar un cigarro. Pero el hombre seguía en su búsqueda sin obtener noticias.
Fue hasta la semana pasada, cuando Gianluca navegaba en las redes sociales y pasando de un perfil a otro en Instagram, se topó con la peor de las verdades. Anna se encontraba viva y dándose una gran vida en Nueva York con una nueva pareja y trabajando como modelo.
Gianluca decidió en ese momento denunciar civilmente a su esposa "por violar el acuerdo prematrimonial que tenían".
Entrevistada por un medio ucraniano, la chica dijo que lo que hizo solo fue para "escapar del infierno.
" Ese hombre es un violento que me pegaba repetidamente. La primera ocasión fue en Ucrania. Tuve que ir a refugiarme en la casa de mis padres en Ivano-Frankivsk (un pequeño pueblito).
No les dije lo que me había pasado y cuando él vino a buscarme decidí darle otra posibilidad. Nos casamos y creí que comenzaba una nueva vida".
"Ni bien llegamos a Italia comenzó a pegarme nuevamente. No podía vivir más así. Era una jaula de oro. Tuve que decirle que iba a fumar un cigarro para poder huir. Me tenía prácticamente secuestrada. Ahora soy feliz. Trabajo en mi profesión, cosa que él me prohibía, vivo con la persona que quiero y en el lugar que quiero".
"Mirando sus fotos en Nueva York y viendo que trabaja como modelo, no la está pasando mal. Se muestra en hoteles de cinco estrellas y no parece para nada infeliz. En dos meses me abandonó para pasar a la cama de otro de quien dice estar enamorada. Es muy falsa. No crean que es la persona que dice ser. Vende una imagen distinta", respondió Gianluca a los comentarios realizados por Anna.
JA