La primera ministra británica, Theresa May, reprochó al presidente estadunidense, Donald Trump, sus especulaciones sobre los autores del atentado del metro de Londres, cuya bomba, dijo, estaba fabricada para causar "daños significativos".
"No creo que sea de ninguna ayuda para nadie especular sobre una investigación en curso", dijo May en una entrevista televisada tras la reunión de su comité de emergencia.
TE RECOMENDAMOS: Trump defiende prohibición de viaje tras ataque en Londres
La declaración de Theresa May viene después de que Trump afirmara que los autores del atentado en el metro de Londres que dejó 22 heridos, y que siguen en fuga, estaban bajo el radar de Scotland Yard.
A través de Twitter, el presidente Donald Trump fustigó a los "terroristas fracasados" que aseguró están detrás del atentado en el metro de Londres, y arremetió contra los intentos por frenar las medidas de su gobierno para prohibir que ingresen a Estados Unidos viajeros de seis países de mayoría musulmana.
"Otro ataque en Londres por un terrorista fracasado. Son personas enfermas y dementes que estaban a la vista de Scotland Yard. ¡Hay que ser proactivos!", tuiteó el mandatario estadunidense.
RL