Empresarios rusos y ucranianos que han hecho fortunas de miles de millones de dólares han encontrado un refugio ideal en el superlujoso balneario de Forte dei Marmi, en Florencia, Italia, siendo el caso del presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski.
Se conoce que el presidente ucraniano posee una residencia en ese lugar que pagó en 2015 cuando aún no era presidente, sino un famoso actor de comedia, en un monto de 3.8 millones de euros, según el diario El Clarín.
La casa que cuenta con piscina se encuentra en la vía Matteo Civitali en la fracción de Vittoria Apuana; sin embargo, Zelenski ha ido muy pocas veces con su familia, y vecinos han declarado que no lo han visto.
Forte dei Marmi se desarrolló como un balneario tan exclusivo porque allí pasaban los veranos miembros de la familia Agnelli, propietaria de la FIAT y otros millonarios italianos, algunos de linaje aristocrático.

Cerca de la villa del presidente Zelenski tiene su casa de veraneo el famoso tenor Andrea Bocelli.
El también llamado "imperio de los magnates" tiene su asociación de rusos de la región Versilia, que preside el pintor Dimitri Kuzmin.
LG