Una joven de Carolina del Norte se arrancó los ojos mientras sufría alucinaciones tras haber consumido metanfetaminas.
Según el Daily Mail la madre de Kaylee Muthart, Katy Tompkins, relató que su hija de 20 años comenzó a consumir drogas desde hace seis meses y que alguien le dio la metanfetamina mezclada con otra droga que le causó fuertes alucinaciones.
TE RECOMENDAMOS: ¿Por qué vemos fantasmas? Esto explica la ciencia
Ante esto, Kaylee pensó que el mundo "estaba al revés" y comenzó a escuchar voces en su cabeza que le decían que "sacrificara sus ojos".
En tanto, los asistentes de una iglesia lograron escuchar los gritos de la asustada joven y trataron de tranquilizarlamientras Kaylee se sacaba uno de sus globos oculares.
Para cuando los paramédicos llegaron, Muthart ya se había sacado los ojos, por lo que le limpiaron los agujeros para prevenir infecciones.
Cuando llegó la madre de Kaylee, los médicos le dieron la noticia de que su hija estaba completamente ciega.
Katy Tompkins dijo a la revista People que unos días antes su hija le había dicho que entraría a una clínica de rehabilitación y ahora necesitará prótesis de globos oculares, por lo que a través de GoFoundMe comenzó a recaudar dinero para comprar un perro guía y agregó que Kaylee espera ayudar a otros jóvenes a alertarlos sobre el peligro de las drogas.
JOS