Un joven de 16 años de edad asesinó a sus padres con un martillo en Brasil, y después le prendió fuego a la vivienda tras discutir con ellos. El adolescente confesó el crimen horas más tarde.
De acuerdo al diario local O Globo, los hechos ocurrieron a las 22:00 horas del jueves cuando el joven y sus padres tuvieron una discusión porque no quería ir a la escuela, pues quería descansar para una clase de jiu-jitsu, a los que ellos se negaron.
Después el joven se reunió con uno de sus amigos para comer, regresó a su domicilio y le prendió fuego a la habitación donde se encontraban los cuerpos.
El adolescente fue detenido en Jacarepaguá, zona este de Río de Janeiro, después de llamar a la policía y confesar que tenía a sus padres sin vida ubicada en la Estrada da Ligação, sin embrago, el caso es investigado por la Comisaría de Homicidios Capital.
Joven asesina a sus padres tras quitarle el celular
Un hecho similar ocurrió el 20 de mayo cuando un adolescente brasileño de 16 años asesinó a sus padres y a su hermana a tiros después de que le confiscaran el celular y eso le impidiera hacer un examen en su escuela.
De acuerdo al diario El País, el asesino tomó el arma de su padre que era guardia municipal y mientras estaba en la cocina le disparó. Después fue a la habitación de su hermana y también le apuntó en la cara, aunque el plan principal no la incluía, era un testigo.
La madre fue asesinada por la espalda después de que encontró el cuerpo de su esposo en la cocina. El adolescente confesó el crimen después de haber convivido con los cadáveres todo el fin de semana.
Se dio a conocer que el joven ya tenía intenciones de matar a sus padres que eran adoptivos por no tener buena relación con ellos y tener constantes discusiones.
LG