Esta tarde una avioneta se desplomó sobre una casa en un suburbio de Salt Lake City, Utah, Estados Unidos, lo que dejó tres personas muertas, entre ellos un bebé de 9 meses; según el reporte de las autoridades varias persona más resultaron heridas
La Administración Federal de Aviación (FAA por sus siglas en inglés), informó que la aeronave Piper PA-32 había despegado del Aeropuerto Regional South Valley con seis personas a bordo y se estrelló en un jardín de West Jordan.

"También hubo una anciana herida dentro de la casa a la que golpeó el avión que se encuentra en estado crítico, mientras que un niño de 2 años se mantiene estable", indicó la policía de West Jordan en Twitter.
Breakdown of victims in plane, 3 adults and 3 children. Two deceased adults and one deceased child. There was also an elderly female injured inside the house which the plane struck who is in critical condition as well. Names will be forthcoming. Likely tomorrow. Sgt. Holt
— West Jordan Police Dept. (@WJPD_PIO) July 26, 2020
Al menos una vivienda se incendió y tres viviendas sufrieron daños por el siniestro. La Administración Federal de Aviación y la Junta Nacional de Seguridad de Transportes investigaban lo ocurrido.
ledz