“Sí, construiremos un muro entre tú y la presidencia”, dijo la candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, en referencia a Donald Trump, quien en su discurso tras aceptar la candidatura republicana reiteró su propuesta de construir un muro en la frontera con México.
La candidata también dijo que los valores del magnate no representa a todos los estadunidenses ni sus valores. Agregó que se necesita desarrollar "una economía sólida que funcione para todos, no solo para los más previlegiados".
La ex primera dama también arremetió contra Mike Pence, compañero de fórmula y candidato a la vicepresidencia estadunidense.
"Pence está en contra de la reforma migratoria integral y se opone al derecho a la ciudadanía para muchos niños nacidos en Estados Unidos", dijo Clinton.
La ex primera dama ocupó buena parte del discurso de investidura de Trump en la convención en Cleveland, donde aseguró que ésta dejó un legado como secretaria de Estado entre 2009 y 2013 de "muerte, destrucción, terrorismo y debilidad".