A pesar de los diferente problemas sociales que hay en Los Ángeles, California entorno a la política migratoria que creo miedo en muchos aficionados de la Selección Nacional de México, la entrada en el SoFi Stadium para el partido contra República Dominica no fue nada mala.
El inmueble presentó una gran entrada con poco más de 40 mil aficionados en las tribunas, cifra que parece normal para un partido del Tricolor contra una selección como Dominicana.
En un inicio se pensaba que la entrada sería bastante pobre, los alrededores del estadio lucieron vacíos incluso hasta una hora antes de que comenzara el encuentro, pero con el pasar de los minutos el coloso de Inglewood se fue llenando.
No pinta bien.
— David Faitelson (@DavidFaitelson_) June 15, 2025
El “miedo” se impone, afortunada o desafortunadamente…
México-RD en Sofi Stadium a poco más de una hora del “kick off”… pic.twitter.com/vrcgJxZcKN
A diferencias de otras ocasiones la gente prefirió entrar prácticamente sobre la hora a las tribunas, esperando que el tema de las redadas migratorias quedara solo en rumor y por eso mucha gente se animó sobre la hora.
Boletos a bajo costo
Mucho tiene que ver también que los boletos para el partido contra República Dominicana fueron disminuyendo su costo en las taquillas conforme se fue acercando la hora del encuentro.
Los boletos que costaban en un inicio 60 dólares al final terminaron con valor de 30 dólares, siendo esta otra razón de la buena entrada.
2025 Concacaf Gold Cup
— Nick Bontis (@NickBontis) June 15, 2025
México ????????
vs
República Dominicana ????????
SoFi Stadium, Los Angeles pic.twitter.com/Z7LPaULM0G
Cabe señalar que también en portales de reventa había boletos desde los 10 dólares, pues muchos aficionados revendieron sus entradas ante el temor que había de una posible redada antes del encuentro.