Tigres arrancó semana este lunes con entrenamiento en el Volcán de cara al lo que será el duelo del próximo sábado cuando recibirán al América en actividad de la Jornada 5 del Apertura 2025.
Los Felinos iniciaron el trabajo desde las 08:30 horas en el Estadio Universitario bajo un sol a plomo y una temperatura de 32 grados, con una humedad de casi el 70 por ciento.
La buena noticia para Guido Pizarro es que ya pudo tener a Nicolás Ibáñez al parejo en lo físico y se espera que conforme avance la semana participe ya en los trabajos de futbol.

El Tanque se perdió los últimos tres juegos, dos de la Leagues Cup y uno de Liga MX, debido a un edema en el muslo posterior de su pierna derecha, lesión que sufrió en el juego ante Houston y que lo obligó a salir de cambio apenas a los 30 minutos de ese primer juego del torneo binacional.
Ozziel Herrera y André-Pierre Gignac hicieron trabajo diferenciado en gimnasio como parte del trabajo de recuperación activa, pero ya este martes estarán incorporándose al trabajo grupal.
Tigres ha iniciado de gran forna del torneo, con tres victorias en sus sus encuentros diputados y en la más reciente goleó 7-0 al Puebla en el Volcán y dejando a sus aficionados más que ilusionados de cara al futuro.
La última visita del América fue en la jornada 2 del Apertura 2024 y los Felinos ganaron 1-0 con anotación de Marcelo Flores.
ZZM