Conmemorando los 50 años del ascenso a la Primera División en 1974, Tigres presentó este miércoles el nuevo uniforme de visitante para el año futbolístico 2024-2025, tanto para el equipo varonil como el femenil y justo en el marco de la participación del equipo en los torneos internacionales de la Leagues Cup y la Summer Cup.
A través de un comunicado de prensa, el club felino destacó el regreso de la franja horizontal en el pecho en este jersey en color azul y vivos amarillos, que rememora a las camisetas que tanto gustaron en la afición felina hace ya muchos años.
“Este nuevo jersey de visita es un símbolo de la evolución e identidad de nuestro equipo. No sólo conmemora un hecho importante en nuestra historia, sino que también refleja la conexión con la afición que nos apoya desde cualquier parte del mundo. Cada vez que nuestros jugadores salgan al campo con esta camiseta, donde quiera que estén, también portarán el orgullo y la fuerza que representa nuestra afición incomparable”, señaló Mauricio Culebro, presidente de Tigres, en el comunicado oficial.
El nuevo jersey cuenta con un cuello redondo y en su versión jugador, lleva el año de celebración “1974” en la parte posterior del cuello. El diseño del jersey, con los característicos colores azul y amarillo presenta líneas inspiradas en las montañas de Nuevo León, además de la icónica franja en el pecho que regresa al jersey de visita. Este patrón de líneas conecta a los aficionados y al equipo con su origen y el orgullo de ser regiomontanos sin importar a dónde vayan.
???????? ???????????????????? ????????́???????????????????? de esfuerzo, dedicación y logros que han forjado la identidad del equipo y su fiel afición, ???????????????????????????????????????? ???????? ???????? ???????????????? ????????????????????????.
— Club Tigres ???? (@TigresOficial) July 24, 2024
???????????????? ???????? ????????????????????????. pic.twitter.com/9gPTi7G8TW
Asimismo, celebra el legado del club, conmemorando el 50 aniversario de su histórico ascenso a la Primera División en 1974, un tributo a cinco décadas de esfuerzo, dedicación y logros que han forjado la identidad del equipo y su fiel afición.
JCVL