Al término del partido donde Monterrey consigue la victoria ante el equipo de Pumas, y así avanzar a la liguilla del fútbol mexicano el entrenador argentino Martín Demichelis enfrascó en una pequeña discusión con el mexicano Efrain Juarez en donde vamos a salir un expulsados y por ello el Club De Fútbol Monterrey podría meter una apelación, ya que se menciona en conferencia de prensa por parte del auxiliar técnico de Martin, Sebastian Grazinni, que en ningún momento agredieron al técnico universitario, ya que Demichelis dice es la persona más respetuosa.
"A ver, creo que no sólo todos nosotros conocemos a Martín, sino el mundo del futbol. Es la persona más respetuosa y es incapaz de cometer algo o de burlarse de alguien. La verdad que, ya que me lo preguntaste, estaría bueno que se vean porque él en ningún momento ni dijo nada, ni hizo ninguna seña", mencionó Sebastián Grazinni.
"Así que, bueno, ya que me lo preguntaste, está bueno decirlo. Obviamente con la primera pregunta estamos muy contentos, estamos muy ilusionados. Hemos recuperado grandes jugadores. Y bueno, y se viene lo lindo. Vamos a enfrentar a un gran rival y llegamos con todas las energías, con un buen funcionamiento, así que contentos", añadió.
Sebastián Grazzini, auxiliar de Martín Demichelis, habla de la situación al final entre los técnicos: “No hay persona más respetuosa que Martín.”
— La Afición (@laaficion) May 5, 2025
????: @FelipeGalindot
???? https://t.co/vixkdsaHWT pic.twitter.com/QVU9agJoaC
Por otro lado, destacó el buen vestuario que hay con los jugadores de la pandilla tras esta Victoria, ya que subió el ánimo luego de la derrota a la semana anterior ante Pachuca y que ahora ya están más enfocados en conseguir su boleto a la siguiente fase, una vez que pase a los diablos rojos del Toluca.
"A ver, la verdad que el vestuario es un vestuario feliz. Estamos en el lugar donde queríamos estar. Ahora se viene lo más lindo del torneo. Y como te dije antes, ilusionados. Hemos tenido un buen equipo. El grupo está muy unido, estamos muy bien. Así que la verdad que estamos contentos de cara a lo que viene”.
Rayados entrenar a este lunes, ya con miras al partido, que seguramente tendrán el próximo miércoles en la cancha del Gigante de Acero, en su compromiso de ida de los cuartos de final, enfrentando al Super líder del torneo.