Culminó la junta trimestral de dueños de la Liga MX en el corporativo de CEMEX donde se realizó un repaso a diversos temas relacionados a los torneos de clubes y selección mexicana.
Desde las 10:00 horas comenzaron a arribar las personalidades comenzando con el alto comisionado, Juan Carlos Rodríguez e Ivar Sisniega, presidente de la misma.
Con el tiempo fueron arribando los dueños y dirigentes de la Liga MX a excepción del equipo del Guadalajara, pues se mencionó que Amaury Vergara no asistió por compromisos personales.
Hoy tuvimos una reunión con socios del futbol mexicano para hacer un corte de caja luego de más de 100 días de gestión. Estamos haciendo lo que nos toca desde muchos espacios, estamos iniciando una nueva era en el futbol mexicano.
— Ivar Sisniega (@isisniega) September 25, 2023
Gracias a todos en Monterrey, por las atenciones… https://t.co/qMuyZERubb
Por parte del Club de Futbol Monterrey asistieron Manuel Filizola y José Antonio Noriega; mientras que por parte de los Tigres, Mauricio Culebro, Mauricio Doehner y Rogelio Zambrano de CEMEX.
Los temas que se trataron por cerca de cuatro horas fueron los resultados de la selección mexicana Mayor donde se comenzó el proceso formal de Jaime Lozano.
Asimismo, se revisó el balance de los primeros cien días de La Bomba al mando de la Federación Mexicana de Futbol y su nueva estructura de cara al 2026.
Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, también asistió para presentar los resultados de la Leagues Cup donde se generaron ingresos positivos a favor de los clubes.
"Estamos construyendo una nueva era para el futbol mexicano y eso solo será posible con la cooperación, unión y compromiso de todos los involucrados en este ecosistema", publicó Juan Carlos Rodríguez a través de Twitter.
Después de las 15:00 horas comenzaron a salir los directivos de las instalaciones en San Pedro donde no dieron declaraciones.
FCM