Los Guerreros de Santos Laguna ya trabajan en la ciudad de Detroit, Michigan, donde enfrentarán su cuarto compromiso de la actual pretemporada este miércoles a las 20:00 horas (EST) ante el conjunto de Detroit City FC, en el Keyworth Stadium.
El cuadro santista arribó el pasado domingo por la noche a Detroit y el lunes de inmediato comenzó su semana de trabajo.

Es así como los laguneros dieron inicio a una nueva semana dentro de la pretemporada Guerrera, ahora en territorio estadunidense. La mañana del lunes el con junto albiverde, comandado por Francisco Rodríguez, llevó a cabo su primera sesión de trabajo en la Universidad Estatal de Wayne, principalmente enfocada en actividades regenerativas tras el viaje y aspectos tácticos.
Al término de la misma, el defensor Javier Abella habló sobre la seguidilla de encuentros que enfrentará el conjunto lagunero durante la presente semana, tomando en cuenta que, tras el duelo contra Detroit City FC, Santos viajará a Zacatecas para enfrentar la Copa por el Bienestar:
“Estamos en una parte de la pretemporada en la que ya pasamos el tema del fondo físico que se busca, por lo que ahora nos enfocamos en ese bagaje de partidos amistosos frente a buenos rivales, lo que nos sirve mucho. Ahora tenemos tres partidos en esta semana que hay que aprovechar al máximo y buscar crecer con base en ello”, dijo.
Es muy intenso el trabajo con Francisco Rodríguez y su cuerpo técnico, pero muy satisfactorio.
“Es un cuerpo técnico que tiene muy buenas ideas, son intensos y muy apasionados por su trabajo, eso al final nos lo transmite. Francisco Rodríguez es una persona que trabaja muy bien, que está muy cerca del jugador. Todo esto nos ayudará a potenciar nuestro nivel”, señaló.
Avance del equipo tras los primeros duelos
“Es algo muy bueno enfrentar a este tipo de rivales, seguir creciendo y que sea un parámetro para nosotros”.
dahh.