El ex árbitro de la Liga MX, Felipe Ramos Rizo, reclamó una supuesta expulsión a Isaías Violante por una dura entrada sobre Alan Cervantes, en el juego entre América y Toluca en el juego de los cuartos de final.
Al minuto 20, Violante intentó recuperar un balón perdido cerca del medio campo. Para esto, el jugador se barrió para evitar que Alan Cervantes, del América, tomara la posesión.

Sin embargo, el de Toluca atropelló al mediocampista de las Águilas, por lo que el árbitro Oscar Mejía marcó la falta y sacó la amarilla para Violante.
Después de la jugada, Felipe Ramos Rizo compartió un mensaje en sus redes sociales y opinó que dicha jugada debió haber sido sancionada con una tarjeta roja para el atacante del Toluca.
"Jugador de Toluca nunca juega el balón, pero si va con los tachones al tobillo del jugador de Club Americ, expulsión", reclamó Ramos Rizo en su cuenta de X.
Jugador de Toluca nunca juega el balón, pero si va con los tachones al tobillo del jugador de @ClubAmerica expulsión pic.twitter.com/5vraWET9Yb
— Felipe Ramos Rizo (@ramosrizo) November 28, 2024
El primer tiempo terminó con un empate sin goles; sin embargo, el América logró hacer el primero del partido gracias a un cabezazo de Rodrigo Aguirre, quien entró en lugar de Henry Martín.
Rodríguez condujo hasta línea de fondo y mandó un centro con la pierna izquierda. Aguirre se levantó por los aires y le ganó la marca a Pereira para hacer un cabezazo que terminó en el fondo de la red.
RGS