Toluca /
Molesto por la derrota de último minuto, y más por una decisión arbitral que siente que les afectó, el técnico de Tigres, Veljko Paunovic, lamentó que no se marcara un penal a su favor, pues los privó de llevarse unidades del estadio Nemesio Diez.
“Lo decepcionado que estoy con decisiones arbitrales puntuales, claves, no sé si se puede hablar, estamos en un mundo que se deben decir con respeto las cosas, no hay una toma clara, se puede excusar, pero todos en el campo sabemos que era penal, el mismo jugador que pega lo reconoce. Esto afecta, no entiendo como no cobraron esa jugada y no puedo aceptarla, espero no me hagan nada, pero se pueden decir las cosas espero un país libre”, mencionó.
Añadió que su equipo merecía más porque supieron jugarle a Toluca en su casa, lamento que hayan fallado remates en jugadas a balón parado y que se haya perdido la marca en el gol de los Diablos.
“Recuperamos la situación de poder empatar el partido, en 90 minutos dimos talla, en el gol nos falló la marca, en esto el equipo hizo un gran esfuerzo, me duele por los jugadores porque están decepcionados, porque lucharon, crearon oportunidades, lamentamos que tuvimos jugadas a balón parado donde no tuvimos un remate adecuado”.
Paunovic espera no ser sancionado, pero afirma que la última jugada debió marcarse como penal
— MedioTiempo (@mediotiempo) February 2, 2025
????: @Edgarinho pic.twitter.com/8EnJ8QsjKr
MGC