El estadio Luis ‘Pirata’ Fuente experimentó, este miércoles, un incidente protagonizado por la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz y el presidente del equipo Tiburones Rojos. Fidel Kuri Grajales.
Dicho acto sucedió debido a una confusión de los elementos policiales y de la Marina, ya que creyeron haber visto personas portando armas largas dentro de las camionetas que transportaban al empresario mexicano.
Elementos de la @srio_sspver ingresaron al @EstadioElPirata para hacer una “revisión de rutina” a los vehículos de @fidelkugra que presuntamente portaban armas largas. ????????♂️ ¿Habrá sido con dolo por el @GobiernoVer ????????♂️? Ustedes juzguen. pic.twitter.com/gZ5eAr9BUa
— La Doce (@LaDoce) August 8, 2018
Por lo cual, los miembros de la SSP de Veracruz tuvieron que ingresar al ‘Pirata’ Fuente para efectuar una revisión de rutina en los vehículos de Kuri; misma que no develó algún inconveniente.
Tras tres jornadas en el Apertura 2018 de la Liga MX, los Tiburones Rojos únicamente han logrado un punto de nueve posibles.