No soy mago. Así lo asegura Ricardo Antonio La Volpe quien detalla que la mejora de Toluca en cuanto a lo estratega será paulatino, pero sobre todo, depende de la actitud de los jugadores, de las ganas que tengan de recuperar el nivel que han demostrado en otro momento y que a muchos de los trajo al equipo mexiquense.
El estratega reveló que en la charla con la plantilla les recordó en qué equipo están y la responsabilidad que tienen de trascender en el torneo.
“Hoy yo dependo más de ellos de lo que ellos puedan depender de mí, yo no soy mago, y no conozco que un entrenador llegue a un equipo, ya juega, por los trabajos colectivos, los trabajos por línea, hay un montón de cosas, vamos ir de menos a más, esto es de mediano y largo plazo”, expresó.
Y añadió: “estos jugadores entienden que son figuras, que vinieron a una institución grande y que debemos volverlos a poner en su nivel, algo está pasando que no están en su nivel, eso es lógico, pero ellos ya saben que vengo a poner un orden, me gusta la disciplina táctica, quizá juguemos con línea de cuatro, a veces con línea de cinco”.