Tigres corrió al anhelado jugador Koffi Dakoi al no querer renovar contrato con el club, ya que el futbolista de 20 años busca una oportunidad en la Primera División, de acuerdo con el portal Mediotiempo.
Asimismo, mencionan que Dakoi terminaría su contrato en verano, pero fue en diciembre donde el conjunto regio decidió ya no permitirle la entrada a la casa club para ejercer presión sobre de él y así siguiera en las fuerzas básicas de los felinos.
Koffi Dakoi sigue en México debido a que su permiso de trabajo ya venció, por lo que está resolviendo, junto con su abogado, su posición migratoria.
El centrocampista denunció que el club de Ricardo Ferretti le debe dos meses de sueldo, pues desde que no le permitieron la entrada en donde él vivía (casa club) tiene que salir por su cuenta.
Tigres es duro cuando no quieren renovar ????❌https://t.co/ivDib6Z8GM
— MedioTiempo (@mediotiempo) March 18, 2020
Dakoi llegó al Estadio Universitario de la UANL en el 2017 tras ser altamente recomendado por el representante del francés André Gignac, Jean Christophe Cano, después de verlo en el torneo de Esperanzas de Toulon.
CC