En las redes sociales se hizo viral un video donde se aprecia a Nahuel Guzmán ignorando a un niño aficionado de Monterrey, quien le gritaba al portero de Tigres para poderse tomar una fotografía con él; sin embargo, en el material, aparentemente el argentino ignoró al pequeño, lo que causó molestia en redes sociales.
Ante ello, y luego de haber mencionado que no vio al niño en cuestión, el cual -posteriormente- fue invitado a un entrenamiento de Tigres, Guzmán aprovechó para hablar sobre el tema, criticando la gran influencia que tienen las redes sociales sobre las personas.
“Las redes sociales son una cagada, una mierda, hay que restarles importancia, persuaden a la gente de una manera importantísima, generan opiniones ya ni siquiera sin poner la cara como en TV o Radio", dijo el argentino.
"Las redes sociales son una mierda, una cagada", expresó Nahuel Guzmán luego de la polémica que se armó la semana pasada por el niño rayado que supuestamente ignoró
— Multimedios Deportes (@mmdeportesmx) July 9, 2019
(???? - @betofloresRG690) pic.twitter.com/E0Vggsm9i6
Y agregó: “Tomándolo como un juego trato de estar al margen, ya lo he dicho, pero este caso decidí expresarme en redes que fueron todo este circo, ninguno de los que quisieron culparme nadie lo ha demostrado con certeza".