Ciudad de México /
Al concluir el duelo ante Pumas, el técnico de Tigres, Miguel Herrera se mostró sumamente contento por sumar sus primeros tres puntos del Grita México Clausura 2022, y más por el hecho de que los norteños hicieron todo lo posible ganar el encuentro.
"Ahí vamos, el equipo no baja los brazos, vamos en ese proceso, una cancha difícil por el horario y altura, pero me deja tranquilo que físicamente mi equipo está bien, terminamos mejor que Pumas, hizo un gran trabajo, no bajó los brazos hasta conseguir los resultados. En un partido tan parejo era la diferencia hacer un gol más. Empatamos y no nos conformamos, fuimos a buscar el segundo gol y creo que un justo premio para lo que hicieron los muchachos", mencionó en conferencia de prensa.
Asimismo, el Piojo negó que este resultado catapulte a sus Tigres.
"Es un buen triunfo, no es una catapulta, vamos a pensar que lo tenemos que hacer así, contra el equipo líder, los dos equipos buscamos la portería contraria, el equipo terminó físicamente mejor al que está acostumbrado a su horario y con la altura".
Córdova con calma
Sobre la discreta actuación de Sebastián Córdova, Miguel aseguró que pronto regresará a un gran nivel futbolístico.
"Tiene 3 partidos con sus compañeros, hizo buenas jugadas, metió pases buenos, tiene un remate que le tapa Talavera pero está ahí , está llegando. No se desesperen, yo no me voy a desesperar con Córdova porque tiene 3 partidos, llegó en diciembre y no tuvo mucho tiempo para trabajar. Está poniendo voluntad, su actitud, hacemos modificaciones porque el marcador y los revulsivos así lo pedían; meter más revolución porque venían abajo algunos jugadores. No es que Córdova no haya hecho las cosas que le pedí, cada día se va conociendo más y con el nivel que todos le conocemos".
RGS