Santos Laguna le da la vuelta a la página y enfoca sus esfuerzos para medirse el próximo domingo al mediodía a los Diablos Rojos del Toluca, en partido de la fecha 11 del Torneo Guard1anes 2020 a desarrollarse en la cancha del Estadio Nemesio Diez.
La escuadra lagunera comandada por Guillermo Almada analizará esta semana sus errores y aciertos para visitar una de las canchas más complicadas del futbol mexicano.
Los choriceros son dirigidos por un viejo conocido de la afición lagunera; José Manuel "Chepo" De la Torre.
Los Diablos vienen de empatar con el América por marcador de 1-1, mientras que los Guerreros tuvieron una semana de terror al perder el invicto en casa contra Pumas a media semana y el pasado sábado cayeron en su visita a Tigres.
Esto ha provocado que la escuadra albiverde siga cayendo en la tabla general, donde al momento es el lugar 16 con 9 unidades, apenas arriba de San Luis y Necaxa, los dos con 8.
Toluca se mantiene en el lugar 10 con 13 puntos, todavía con aspiraciones para calificar a escasas seis jornadas de que culmine la temporada regular del actual torneo.
Santos deberá de cosechar la mayor cantidad de puntos desde este domingo, para así aspirar a algo más.
En las últimas tres visitas de los Laguneros a la cueva del diablo, han empatado en dos ocasiones y perdido un encuentro.
Para tratar de ganar en tierras mexiquenses, el equipo entrenará la tarde de este lunes, se mantendrá trabajando en el TSM hasta el sábado por la mañana. El mismo día parten hacia Toluca para concentrarse para el encuentro del domingo.
EGO