Guillermo Almada dio como justo el empate frente al Atlas y reconoce que hubo fallas tácticas para encarar el modo de jugar de su rival.
Indicó que la defensa batalló porque el cuadro tapatío utilizó bastantes pelotazos, muchas pelotas por aire, a lo cual no está acostumbrado su equipo, pero sin criticar la forma de trabajar del rival, resaltó los errores propios, principalmente haber cedido la pelota, algo que no tienen costumbre hacer.
"Nos faltó tener más la pelota, desahogarnos y tener más peligro. Cedimos la pelota y por más el resultado fue justo", dijo.
Del desempeño de los jóvenes, comentó que tienen mucho para dar, "seguro van a crecer mucho con el correr de los partidos que vayan tomando confianza. Es tarea complicada. Hoy nos dificultó mucho, Santiago ya hizo un gol, ahora fue Campo y seguro lo darán Ocejo y el 'Mudo', así una cantidad de jóvenes que tenemos y que aportarán a mediad que se vayan soltando".
Cuestionado sobre no haber convocado para este compromiso a Andrés Ibargüen, Almada afirmó que no está en condición, por eso no lo convocó. Eso lo decidió en conjunto con el jugador, quien viene de salir de una lesión y cuando esté bien lo llamará, dependiendo de la necesidad del equipo.
Por su parte, el técnico Diego Cocca se mostró feliz por el resultado, sobre todo por haber logrado el gol que tanto se le había negado en lo que va del torneo.
"Nos vienen bien por las condiciones, el equipo mostró voluntad, unión, convencimiento. Eso nos llevó a luchar con todo hasta el final", expuso.
RCM