El DT del Santos Laguna Guillermo Almada reiteró el interés de traer a las filas de Santos Laguna al mediocampista uruguayo Fernando Gorriarán, cuyas negociaciones están en proceso, mientras que para la defensa no descarta un posible retorno de Carlos Izquierdoz.
El estratega señaló que Gorriarán es un jugador que debutó en River, "dinámico, que juega por dentro, por fuera, de 8 y 5 con buena evolución en el futbol de Europa".
"Quiere venir a Santos, estar con nosotros, resignando estar en Europa por venir, es algo que valoramos mucho".
"De Gorriarán hay interés, se está en negociaciones, lo conocemos, Inteligencia del Club lo tiene individualizado, acaba de ser campeón, seguro nos puede dar buena mano. De Barbosa, es excelente zaguero, pero por ser zurdo no, tenemos a Doria, y buscamos uno que juegue más por derecha".
REGRESO DEL 'CALI'
De Carlos Izquierdoz destacó su paso en Santos como capitán, "estamos en periodo de análisis por lo que hizo como futbolista y persona, eso lo valoramos, pero todavía no hay nada definido y será en el corrido de los días".
"Boca pagó una cifra importante, si viene seguro querrá recuperar su dinero, así que la tarea no es fácil".
Del colombiano Marlos Moreno, explicó que su situación está por resolverse.
"El club negocia con el dueño de su pase, eso es lo que podemos decir. De la salida de Quiñones no es que estuviéramos en desacuerdo en su calidad".
Y agregó que " necesitamos equilibrar los extranjeros, porque en algunas posiciones tenemos más que en otras, tuvimos que sacrificarlo, pero en el caso de Marlos se está en negociaciones y ahí no participo. Lo tenemos en cuenta, tiene buenas condiciones, lo podemos potenciar junto con los compañeros", finalizó.