Para Pumas la situación está clara. La expulsión de su jugador Alan Mozo en el duelo ante el León dentro de la jornada 5 de la Liga MX, es un error. Por lo que sin importar que la Comisión Disciplinaria haya mantenido el partido de suspensión para el lateral, el cuadro del Pedregal ha turnado el caso a la Comisión de Apelaciones.
El conjunto universitario considera rigorista la expulsión de Alan Mozo en donde el futbolista se barrió de forma temeraria rozando con los tachones la pantorrilla del jugador del León, lo que le costó la roja directa en el duelo del pasado domingo en el Olímpico de CU.
“La Comisión de Apelaciones informa que el Club Universidad Nacional apeló la sanción impuesta a su jugador Alan Mozo, quien fue suspendido el pasado martes 15 de febrero con un partido por la Comisión Disciplinaria por ser culpable de juego brusco grave”, dice el comunicado al tiempo en que advierte que se revisarán las pruebas antes de dar un veredicto.
#ComisiónDeApelaciones | El Club Universidad Nacional apeló la sanción impuesta a su jugador Alan Mozo Rodríguez.
— Federación Mexicana de Fútbol (@FMF) February 17, 2022
Lee más: https://t.co/Ep2DzOOIzC#FMFporNuestroFútbol pic.twitter.com/wyuxlPDPfN
LA IMPORTANCIA DE LA AUSENCIA ALAN MOZO
El poder contar con la presencia de Alan Mozo es de mucha importancia para los Pumas, en donde ha encontrado una de sus mejores versiones y que ha sido de gran ayuda en el aparato defensivo y ofensivo del esquema de Andrés Lillini.
Sobre todo considerando que el próximo domingo 20 de febrero, los Pumas tendrás una complicada visita al Estadio Jalisco en el marco de la jornada 6, donde se medirán a los rojinegros del Atlas, actuales campeones de la Liga MX.