Pumas se prepara para un difícil reto ante Santos Laguna en el estadio Olímpico Universitario.
Los universitarios han batallado en la contundencia y esos errores han costado valiosos puntos para la Liguilla, por lo que es obligatorio salir con un resultado positivo ante los laguneros, actuales líderes del Apertura 2019 con 23 y con el goleador Julio Furch (siete tantos) entre sus filas.
“Yo creo que es un equipo ofensivo fundamentalmente partiendo de robarte el balón, de generar espacios y de tener gente de gran nivel en la definición”, comentó Miguel González al término del entrenamiento en las instalaciones de La Cantera.
“Es un equipo muy compacto que sabe dónde apretarte y eso hace mucho daño a los rivales. Es una fórmula que todos conocemos pero no siempre se puede resolver porque lo están haciendo muy bien”, destacó Míchel.
El buen paso de los Guerreros no es ninguna casualidad para el técnico español, que sabe que enfrentará a un equipo completo que puede ofrecer muchas variantes en su esquema.
“Los puntos que tienen y el nivel que demuestran indican que es un equipo que tiene además pie y calidad para jugarte de otras maneras”.
“Es el líder por méritos propios porque no solamente ha jugado bien, sino con alternativas en muchas posiciones con tres delanteros de diferentes cualidades pero que están marcando mucho la diferencia”, aseveró.