El futbol suele ser el ingrediente principal en varias historias que han logrado conmover al mundo, en México la historia no es diferente y como muestra está Martín, un ferviente aficionado de los Pumas de la UNAM que recientemente celebró su cumpleaños sin imaginar que su amor por los colores azul y oro tendrían una enorme recompensa.
En redes sociales aparecieron un par de videos de la celebración de Martín, quien en su 27 aniversario recibió un pastel de los Pumas, junto a una gran manta y globos con los colores de su equipo; por si fuera poco, uno de sus regalos fue el jersey oficial de la presente temporada. Lo mejor estaba por venir…
En otro de los videos se observa a una mujer leyéndole una carta donde le anuncian que, como recompensa a su gran amor por el conjunto capitalino, podrá viajar de su natal Sonora a la Ciudad de México para observar el duelo ante FC Juárez de la jornada 18 en el Olímpico Universitario.
Él vendrá desde Sonora este domingo a conocer C.U, y se me ocurrió que le podemos dar algún obsequio como la familia tuitera de Pumas que somos. ⚽️ Si alguien gusta apoyar, mande mensaje y lo vemos, si no puedes, RT para llegar a más gente y ver si le podemos dar una sorpresa. ❤️ pic.twitter.com/uQeOahY9FH
— Charly Auriazul (@Charly_Auri) November 5, 2019
Sin embargo, las sorpresas para Martín podrían ser aún mayores, puesto que su historia parece haber llegado al conjunto del Pedregal, quienes en compañía de la afición universitaria, podrían darle una gran recepción el próximo domingo.