Rayados pasó sin problemas la prueba de Leones Negros y ahora se mentalizan en llegar a la Liguilla, no será un misión fácil pero el técnico Ricardo Antonio Mohamed fue claro y dijo que él se propuso meter al equipo a la Liguilla.
"Yo no estoy acá por una transición, yo vengo para calificar al equipo y para subir al podio en el Mundial de Clubes. No vinimos a hacer un análisis en estas cinco fechas y ver qué viene para el próximo torneo, no. Todavía podemos buscar y ganando los cuatro partidos tenemos chance. Lo que tenemos que hacer es ganar el próximo para empezar a ilusionarnos, pero el objetivo es calificar, no hay otro objetivo, de no hacerlo no estaríamos cumpliendo".
Mohamed agregó que él no se va dejar presionar por las redes sociales en el caso de Vincent Janssen y afirmó que no por estos dos goles será titular ya en Liga.
"No, estoy enfocado en mi trabajo, en lo que veo día a día y lo que percibo de cada futbolista. Mi trabajo se enfoca por otro lado, no se enfoca por el sonido popular. Entreno todos los días con los jugadores, los veo y ojalá que siga aprovechando las oportunidades".
Se le preguntó al Turco Mohamed si alguna vez lo buscó Chivas y señaló que por ahora solo piensa en Rayados, pero que Chivas siempre es atractivo.
"Primero que nada, estoy en Monterrey, estoy para mí en el mejor club de México y sería una falta de respeto hablar de otro club. Chivas es un grande y siempre seduce a cualquier entrenador, eso está por descartado, pero yo estoy en el mejor y quiero disfrutar cada momento que esté en Monterrey".