Antonio Mohamed, por su parte, dio el crédito a sus jugadores por haber neutralizado al mejor equipo del torneo regular.
"Sabíamos que en el primer tiempo íbamos a sufrir, por la presión que ejercería Santos, y sabíamos también que si no lograban el segundo gol se iban a cansar, así que felicito a mis jugadores, ellos hicieron un buen trabajo", expuso.
Señaló que en ningún momento del partido sintió presión o que el rival pudiera darle la vuelta: "Nunca estuvieron a tiro, cuando pasamos a línea de cinco pudimos neutralizarlos, lo sentí el jueves en el medo tiempo, ahí si la vi complicado, después no".
El estratega de Rayados mencionó que los movimientos tácticos que hizo se enfocaron precisamente a referencias claras, "los pudimos neutralizar, anulamos a sus delanteros y pudimos mantener el orden defensivo".
Ahora, para el partido que sigue, el 'Turco' señalo que primero tiene que recuperar a sus jugadores, "venimos de dos partidos donde Santos nos exigió al máximo, hay algunos tocados, vamos a esperar, ver cómo evolucionan. El mérito es de ellos, hicieron el esfuerzo y fue por mérito propio, en estrategia pudimos hacer los ajustes necesarios para eliminar al mejor del torneo".
Dijo que le gustaría enfrentar a Tigres, pero el que sea espera tener otra buena serie como ante Santos Laguna.
Y de su festejo que enardeció a un sector de aficionados, Mohamed dijo: "Es festejo, no es insulto para nadie, yo los recibí insultos en todo el partido".