Morelia perdía al descanso por dos goles. Parecía una derrota segura, pero en el complemento cambiaron la cara, pelearon y empataron, después hicieron cambios para ganarlo, pero una genialidad del joven Macías de Chivas los mandó a la lona; pese a la caída el técnico purépecha, Roberto Hernández dijo que se fue contento.
“Creo que el marcador es justo, nos vamos con amargura porque el equipo hizo un excelente partido. En el primer tiempo, aunque perdíamos 2-0, el equipo hizo buen juego. Después el equipo hace un excelente trabajo, alcanza y al final terminamos con una genialidad. Me voy contento, tranquilo porque los muchachos mostraron personalidad. Desgraciadamente nos vamos con las manos vacías”.
La polémica arbitral se dio por un supuesto penalti de Benjamín Galindo Jr, y el técnico visitante señaló que el silbante pitaba diferente, las mismas jugadas.
“Es mano, yo la aprecio como que es mano. El árbitro la juzga diferente una nuestra en medio campo y esta. Me quedo con la personalidad mostrada por el equipo. A lo mejor esa, sobre todo porque va más derecho hacia el marcador, pero tampoco puedo decir lo que pensaban mis jugadores. Yo estaba tranquilo con el funcionamiento, con el esfuerzo, pero no con el resultado”.